lunes, 6 de junio de 2011

CONCLUSION DE LA NARRATIVA

Finalmente, hay que considerar que la narrativa motiva la curiosidad, cuántos libros espléndidamente escritos han existido y deleitado nuestros oídos, sentimientos, conocimientos,experiencias que han abierto horizontes, nuevas formas de pensar, lugares y personajes desconocidos y tan lejanos que podemos compartir e interactuar a través de este género literario, miles de títulos, temas y contenidos.
 Compartimos la idea de que enseñar es generar más interrogantes de lo que se está conociendo, además posse la cualidad de proporcionar un contexto limitado (principio, clímax y desenlace) a su vez que constituyen una realidad linguistica que lleva consigo sus propios límites, sin embargo, esta configuración de esat creada de tal  modo que los acntecimientos pueden captarse en una perspectiva de totalidad, a su vez, como parte de otra narrativas. En ella puede comprenderse con mayor rapidez que los hechos están   situados en un mundo con liumites imprecisos, tal como lo presenta ala realidad social, ubica los hechos de una unidad que fija de algún modo su significado.

13 comentarios:

  1. Ya que la narrativa es un tema bastante amplio este articulo me permitio hacer mas facil un informe analisis sobre ella <3 XOXO

    ResponderEliminar
  2. Como docente de Lengua y Literatura me encanta leer estos artículos. Excelente información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WTF contigo hija xd, de verdad no soporto esta gente asi como TU..

      Eliminar
  3. NO ME GUSTO :( NO SABES TE FALTA ESTUDIA MAS POR QUE NO SABES :(

    ResponderEliminar
  4. Así es como un día mas, los blogs a bajo del 2015 me salvan de las tareas,gracias...

    ResponderEliminar
  5. Exelente me gusto este informe le doy 5 estrellas

    ResponderEliminar